UNO x UNO

MANUEL PERALTA: Le llegaron poco pero respondió de manera categórica. A la hora de manejar los tiempos fue importante en el complemento.

JAVIER PERALTA: Gran partido del central, cabeceando todas arriba y sin muchas complicaciones para tomar a los delanteros rivales.

RAÚL NIEVA: Su mejor partido desde que está en El Porvenir y justo ante el equipo en el que surgió y jugó durante catorce años. Impasable por abajo y, a pesar de su estatura, ganó siempre de arriba. Lo malo es que llegó la quinta amarilla. Medalla de plata.

MAXIMILIANO FRAGUEDA: De a poco se está poniendo a ritmo con sus compañeros tras su parate. No fue del todo bueno su partido en el primer tiempo, pero se destapó en la segunda mitad.

EZEQUIEL LOVISA: Manejó los tiempos de la mitad de la cancha. Volvió a la dupla con Denis Segovia y se encargó de recibir y hacer jugar a sus compañeros.

YAIR MARÍN: No estuvo astuto y vio la roja por dos infracciones evitables. En la marca y en la proyección fue bueno lo del capitán.

DANIEL CHAVES: Primer tiempo correcto, aunque se apuró en algunos pases. En el segundo tiempo, a pesar de su cansancio, ganó siempre por su sector y gravitó en ataque.

DENIS SEGOVIA: Como en los viejos tiempos, ocupó un lugar en la mitad de la cancha al lado de Lovisa y jugó un buen partido. Se encargó de recuperar, de dar patadas y de recibirlas. También se volcó a la izquierda y no lo hizo mal. Medalla de bronce.

GUSTAVO FERNÁNDEZ: Similar a lo hecho ante Midland. Corrió todas y complicó con su velocidad y gambeta. En deuda a la hora de definir.

MATÍAS CASTRO: Jugó de enganche y no se vio su mejor versión. De todos modos en cada jugada demuestra que es una de las grandes promesas que tiene El Porvenir.

CRISTIAN BENÍTEZ: La figura del partido demostró que cuando él está en cancha, el equipo es otro. Hizo todas bien, con excepción de la definición. Fue el único que probó al arco desde afuera y fue generoso con sus compañeros. Medalla de oro.

DIEGO FERREYRA: Complicó con su velocidad. Casi le da el triunfo al “Porve”, perodefinió muy mal.

EZEQUIEL SANDOVAL: Entró y jugó como un experimentado. Se arregló muy bien para suplir la ausencia de Marín. Con la quinta amonestación de Nieva, es el principal candidato a remplazarlo.

DAMIÁN COMISO: Se tiró por derecha y por izquierda con criterio. En el final recibió de Benítez y casi marca un golazo.

GUIDO GUICHENDUC