VENTURA: "NO ME LLEVÉ UN PESO DEL PORVE"

Luis Ventura estuvo reunido hoy por la mañana con Enrique Merelas y luego tuvo una charla con los jugadores en el vestuario. Antes de retirarse de la práctica charló con el periodismo pero no dio certezas acerca de su continuidad como DT. “Siempre voy a estar ligado al El Porvenir. No me olvido que Merelas fue el primero en llegar al velatorio de mi papá, eso no tiene precio”, expresó Ventura, y también se refirió al equipo:
“Los jugadores valen por sí mismos, tenemos un equipo que juega como pocos en la categoría, que no tuvo suerte, hubo arbitrajes que no acompañaron, lesiones, suspensiones y voluntades opuestas que jugaron en contra, pero el plantel está unido. Los jugadores me pidieron que revea ciertas decisiones. Soy un tipo honesto y digno, nunca me llevé un centavo de El Porvenir”.
Finalmente, Ventura explicó que el sábado no estará sentado en el banco de suplentes ante JJ Urquiza: “Tengo un festival de música en El Chocón, es un contrato muy importante que había resignado para dirigir el sábado, pero se dieron ciertas situaciones en el club que me llevaron a no estar en el banco”. Y consultado acerca de quién será el DT del equipo para el último partido del año, su respuesta fue terminante: “No sé”.

Ramiro Pita