EL SÁBADO NO DIRIGIRÁ CARUSO

El Porvenir entrenó esta mañana en el estadio, donde se conoció que finalmente Ricardo Caruso Lombardi no dirigirá al equipo el sábado en el partido ante JJ Urquiza. Tras la situación vivida en la práctica vespertina de ayer, cuando Luis Ventura se encontró con los ayudantes de Caruso en la práctica, ni el “Tano” ni sus colaboradores se hicieron presentes el día de hoy.
El entrenamiento estuvo a cargo del Profe Orlando Perazzo, quien diagramó la práctica con la entrada en calor y luego se usaron las dos mitades de la cancha para trabajar con pelota, un grupo realizando ejercicios de definición, ataque y defensa, mientras otro grupo realizó fútbol informal.
Finalmente, hubo media hora de fútbol, en una práctica que finalizó 0 a 0. Los titulares que paró Perazzo fueron Manuel Peralta; Fragueda, Landa, Marín, Nieva; Segovia, De Seta, Lovisa; Cuevas; Castro y Ferreyra. Para los suplentes jugaron Valiñas; Comiso, Javier Peralta, Sandoval, Leandro Gómez; Chaves, Ventura, Basterrechea, Rodríguez; Quiñones y Campas. Gustavo Fernández no estuvo presente por encontrarse descompuesto y trotaron aparte Cristian Benítez (contractura en el isquiotibial, llegaría al partido del sábado) y Leandro Argüello (desgarrado).
El Porvenir entrenará mañana por la mañana en el estadio y posiblemente el plantel quede concentrado hasta el sábado.

Ramiro Pita