COMBINANDO FÍSICO Y PELOTA

El Porvenir entrenó esta mañana en el Club Piedrabuena de Lanús, donde el plantel entrenó de cara al partido del viernes ante Sportivo Italiano. Los jugadores realizaron la entrada en calor con trote y ejercicios de velocidad, para luego dar paso al trabajo con pelota, combinando las tareas con ejercicios físicos.


El plantel se agrupó de a cuatro, para realizar trabajos tipo “loco”, en los que tres jugadores debían tocar el balón de primera mientras el restante debía presionar para recuperarla. Luego de un rato de trabajo, el Profe Perazzo continuaba con los ejercicios de velocidad y luego se volvían a formar los grupos para seguir con el trabajo con pelota y las tareas de toque y presión. Nahuel Blanco volvió a entrenar a la par de sus compañeros.

Los arqueros trabajaron aparte junto a Jesús Figueroa, ensayando saques largos y remates al arco, y se movieron diferenciado Gabriel Toloza y Diego Ferreyra (debido al golpe sufrido en la rodilla en la práctica de ayer). No estuvieron presentes Leandro Argüello ni Guillermo Ojeda. La práctica finalizó con trabajos de definición.

El Porvenir entrenará mañana por la tarde en el estadio y luego quedará concentrado a la espera del partido del viernes por la tarde.

Ramiro Pita