PASTOR: "VINE AL PORVE POR EL DESAFÍO QUE REPRESENTA"

En SOY DEL PORVE Radio fue entrevistado Gustavo Pastor, uno de los refuerzos de El Porvenir, quien habló acerca de su llegada al club y las expectativas para el semestre:

-“El Porvenir está donde no tiene que estar. No se ligó en el semestre pasado, incluso en el partido con Berazategui, era un partido para un empate”.

-“Hay un grupo increíble. Al “Chino” Fernández lo conozco desde Berazategui, lo aconsejé, tiene muchas condiciones, en Bera no tenía oportunidades pero en El Porvenir lo demostró. Mariano Romero tiene otras características, pero uno se adapta a los compañeros que tiene”.

-“Siempre fui más asistidor, aunque salí goleador en 2009, pero más allá de con quién me toque jugar lo importante es ganar y no quién convierta los goles”.

-“El Profe nos mató, pero estamos bárbaro, con una preparación increíble”.

-“Tuve muchas ofertas de otros clubes, incluso me llamaron de Italiano cuando ya estaba haciendo la pretemporada con El Porve. Me decidí por El Porvenir por los institucional y por el desafío que representa la situación por la que el club está pasando y me siento cómodo porque tengo gente conocida en el club”.

-“No soy el salvador, si ganamos y perdemos lo hacemos todos. Debemos tener la mentalidad de jugar todos los partidos como si fueran finales”.

-“Hoy con nombres no se gana, debemos tener perfil bajo, demostrar en la cancha y jugarles a todos de igual a igual”.

-“Ramón me marca que tenga serenidad para definir, que juegue contra los centrales para sacar ventaja con la velocidad”.

-“Ventura me sorprendió con sus conocimientos futbolísticos. Sabe dónde hablarte, te dice las cosas sutilmente, me hizo acordar a Juan Carlos Zerrillo. Ayuda mucho al grupo”.

-“El objetivo es pensar arriba, mirar la tabla de arriba para escapar a la de abajo e ir superando a los rivales directos”.

Transcripción Ramiro Pita