ROMERO: "LAS PRIMERAS FECHAS SON FUNDAMENTALES"

Mariano Romero es una de las incorporaciones de El Porvenir para la segunda mitad del torneo. El delantero charló con SOY DEL PORVE Radio acerca de la pretemporada, lo que le pide el DT en cancha, el amistoso ante Barracas Central en el que pudo convertir y el inicio del campeonato:

-“Hacer goles siempre es bueno para los delanteros y ya me empiezo a conocer con mis compañeros”.

-“Gabriel Ramón me pide que sea simple en mi posición, que rebote para generar juego, y que pueda entrar y salir del área para ser contundente allí”.

-“Cuando me llamaron del Porvenir dije que sí enseguida, ya que por mis características de juego me sienta bien estar en un equipo que intenta jugar al fútbol, y El Porvenir siempre lo hace en esta categoría”.

-“El hecho de estar en zona de descenso ya es una presión y tenemos que mentalizarnos para salir de esa situación”.

-“Las primeras fechas son fundamentales porque enfrentamos a rivales directos y que juegan entre sí. Hay que sacarles puntos y además no estamos tan lejos del Reducido. Si pensás en una determinada cantidad de puntos a sumar te volvés loco, hay que sacar la mayor cantidad posible”.

-“Hice hasta Sexta división en El Porvenir, entrené con el plantel profesional en el que estaba “Garrafa” Sánchez, era un sueño para mí jugar acá. Me toca hacerlo en la C, pero estoy muy contento y voy a dejar todo para que El Porve salga de esta situación”.

-“Hay un buen clima en el plantel, eso genera confianza, estamos muy unidos. Tengo confianza en que vamos a pelear por el Reducido”.

-“El Porvenir es una vidriera por lo que genera y está en una categoría que no merece. Jugar acá es una motivación extra para progresar en la carrera”.

Transcripción Ramiro Pita