SEGOVIA: "DE LOCAL TENEMOS QUE HACERNOS FUERTES"

Denis Segovia conversó con SOY DEL PORVE Radio y analizó lo que va de la pretemporada, cómo se encuentra el equipo y las variantes de juego del Porve:

-“La pretemporada se hace interminable pero nos viene diez puntos para unirnos más como grupo. El tiempo se pasa entrenando tranquilos, trabajando y compartiendo momentos con los compañeros. Lo que más extraño es estar con mi familia, pero ahora estamos mentalizados en lo que nos estamos jugando”.

-“En el partido de la primera ronda contra Italiano recibimos muchas faltas. Ahora de local tenemos que ser fuertes y hacerlo sentir”.

-El doble cinco con Chaves y Nieva en el mediocampo: “Daniel le aporta experiencia, conceptos y orden al equipo. Es un jugador de distintas características, yo me sacrifico más para tratar de recuperar y él tiene más juego. Raúl tiene salida y es tiempista, acorta los tiempos y corta el juego del rival al sumarse a los volantes, le puede aportar mucho al equipo”.

-“Yo quiero ganar hasta un fútbol-tenis, jugando de esa manera también le demostrás al compañero y se contagia. Todos los partidos son finales para mí, aunque sean amistosos”.

-“Gabriel Ramón es un DT muy ordenado, muy táctico, te habla personalmente si necesita hacerlo. El “Loco” Enrique era más compinche del jugador, yo trataba de demostrarle en cancha la confianza que me brindaba. Ramón tiene una forma de trabajo muy estudiada, te remarca constantemente cuál es su forma de juego y eso es muy bueno”.

-“Tenemos que mejorar cosas respecto del campeonato pasado, la atención, estar concentrados en momentos clave del partido. Nos han hecho goles de lateral, hemos sufrido expulsiones por falta de experiencia. Esas son las cosas a mejorar, saber cerrar antes los partidos y de visitantes no perder si no se puede ganar”.

Transcripción Ramiro Pita