SÁBADO FÍSICO

El Porvenir retornó, esta mañana, a los entrenamientos en las instalaciones de Blanco Encalada 400, bajo las órdenes de Gabriel Ramón y Luis Ventura, pensando ya en las dos semanas de concentración que se vienen.
Ya sin Nahuel Valiñas (comienza el lunes en General Lamadrid) y Ezequiel Lovisa (viajó anoche a Santiago del Estero para sumarse a Sarmiento de La Banda), el grupo de jugadores realizó la entrada en calor y luego se dividieron en dos grupos de trabajo.
Detrás de la tribuna popular de madera, uno de los grupos hacía el "Yo-Yo Test" mientras al otro le tocaban trabajos de resistencia en el gimnasio. Después se invirtieron y los grupos se cambiaron de lugar y de tarea.
Finalmente fue el turno de las pasadas de velocidad: de 100, 200, 300 y 400.
En cuanto a la asistencia de los jugadores hay que remarcar que Guillermo Ojeda volvió de Corrientes y se puso a las órdenes de los trabajos que les hizo hacer Orlando Perazzo. Nuevamente faltaron los hermanos Peralta (vuelven de Paraguay y se ponen al día el lunes), Gómez, Marín, Argüello, Medina (otro que regresa el lunes) y Pienzi.
Mañana el plantel tiene descanso y desde el lunes quedarán concentrados durante dos semanas para realizar la parte más fuerte de la pretemporada.

Guido Guichenduc