SE FUE LOVISA

En la jornada de hoy se confirmó que Ezequiel Leandro Lovisa dejó de ser jugador de El Porvenir y se sumará a Sarmiento de La Banda (Santiago del Estero) que milita en el Torneo Argentino B.
Luego de su último entrenamiento junto al plantel que dirige Gabriel Ramón, Lovisa se reunió con el presidente Enrique Merelas, quien autorizó al volante a emigrar al club santiagueño, y luego se despidió de sus compañeros y del cuerpo técnico.
Lovisa recibió la noticia de que va a ser padre y, debido a la buena propuesta económica por parte del club de La Banda, se decidió por irse de Gerli.
Lamentándose por la situación en que deja al equipo, remarcó que "en junio vuelvo y, si mi situación personal pudo mejorar, me voy a sentar con los dirigentes de El Porvenir para poder jugar acá otra vez".
El joven volante central de 22 años acumuló 18 partidos en la Primera del "Porve" (entre Copa Argentina y Primera C) y marcó un gol.
Desde Soy del Porve le deseamos la mejor de las suertes en su nuevo club y que pronto lo tengamos nuevamente defendiendo los colores de El Porvenir.

Guido Guichenduc