VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

Esta mañana el plantel de El Porvenir regresó de sus vacaciones y se entrenó en el estadio Gildo Ghersinich bajo las órdenes de Gabriel Ramón y sus ayudantes.
Por el lado del cuerpo técnico hay que remarcar que se sumó a Miguel Adrián ARCE como entrenador de arqueros para completar el equipo que conforman Ramón, Ventura, Figueroa y Perazzo.

La siguiente es la lista de jugadores del primer equipo que asistieron: Ángel Arboleda, Lautaro Díaz, Sebastián Payer, Nahuel Valiñas (se va a Lamadrid), Damián Comiso, Facundo De Seta, Maximiliano Fragueda (estuvo presente pero no se entrenó debido a que se operó el tabique y trabajará a la par de sus compañeros a partir del próximo martes), Pablo Landa, Mariano Merelas, Raúl Nieva, Ezequiel Sandoval, Nahuel Ventura, Guido Alonso, Leandro Basterrechea, Nahuel Blanco, Daniel Chaves, Ángel Cuevas, Mauro Del Corro, Diego Ferreyra, Matías Italiani, Ezequiel Lovisa, Gustavo Quiñones, David Rodríguez, Denis Segovia, Cristian Benítez, Robert Campas, Matías Castro, Gustavo Fernández, Gustavo Pastor, Mariano Romero y Gabriel Toloza (trabajó en el gimnasio y aguarda a que lo autoricen a reintegrarse al entrenamiento).
Los ausentes: Manuel Peralta, Leandro Gómez, Yair Marín, Javier Peralta, Leandro Argüello, Nicolás Medina (espera a que se resuelva su situación), Guillermo Ojeda y Federico Pienzi.
La jornada, tan cansadora como distendida, arrancó con una charla entre jugadores, dirigentes y técnicos, para luego realizar la entrada en calor con vueltas al rededor del campo de juego por parte de cuatro grupos de corredores: Arqueros, defensores, mediocampistas y delanteros. Posteriormente realizaron fútbol informal y el grupo se dividió en tres equipos, entre los que se destacó el de pechera naranja que conformaron Pastor, Romero, Fernández, Lovisa, Ferreyra y el goleador Campas, entre otros.
Mañana el equipo regresará a las prácticas por la mañana y tendrá la baja de un mediocampista que está arreglando en estos momentos su desvinculación con el club y que informaremos en las próximas horas.

Guido Guichenduc