PASTOR: "CON EL CHINO NOS ENTENDEMOS A LA PERFECCIÓN"

Gustavo Andrés Pastor dialogó con Soy del Porve al término de su primer entrenamiento con El Porvenir y se mostró feliz en su nueva etapa: "Estoy muy contento. Si bien he tenido otras propuestas, para mí es un desafío venir a este club y tratar de demostrar lo que venía haciendo en Berazategui, tenía muchas ganas de venir", contó el atacante.

Acerca de las dieciocho jornadas que debe afrontar el equipo de Gabriel Ramón hasta el final de la temporada, el delantero remarcó que "vine a El Porvenir pensando en pelear arriba, porque si te ponés a fijarte en la tabla de abajo te pueden llegar a traicionar los nervios" y que "acá todos sabemos que tenemos que apuntar alto y así los resultados van a llegar solos".
Pastor rescató el buen ambiente que se respira en el plantel y que se siente cómodo, sobre todo con Gustavo Fernández: "con el 'Chino' nos entendíamos a la perfección en los entrenamientos de Berazategui, pero nunca pudimos jugar juntos, así que ahora tenemos la oportunidad de demostrarlo acá, lo mismo con Italiani que ya nos conocemos, pero lo que resalto es el buen grupo que hay y eso es lo más importante para poder conseguir resultados".
Por último dejó en claro que su nuevo equipo "tiene mucha llegada, lo sé porque lo he enfrentado, tal vez le falta la puntada final y poder definir en el arco contrario, así que voy a tratar de sumar en ese aspecto si me toca jugar".

Guido Guichenduc