DE SETA: "NO QUEREMOS QUEDAR EN LA HISTORIA NEGRA DEL CLUB"

El capitán del equipo, Facundo De Seta, habló con SOY DEL PORVE Radio y dejó sus sensaciones luego de la caída frente a San Miguel, los errores cometidos y la visita al vestuario del Presidente Enrique Merelas finalizado el partido en cancha de L. N. Alem:

-“Hoy la tabla marca que estamos últimos en el Promedio y la urgencia es salir del fondo, haciendo una buena campaña pelearíamos arriba”.

-“Hicimos una muy buena pretemporada y las cosas ahora no salieron porque no se pudo plasmar en cancha lo que se viene haciendo en los trabajos previos. Es un conjunto de errores”.

-“Quedan todavía 16 finales. Hace cuatro años estoy en el club y nunca pensé vivir una situación así. Siempre se peleó por ascender, El Porvenir tiene instalaciones y una historia de B Nacional y hoy está en su peor momento, peleando por no descender a la D. No queremos quedar en la historia negra del club”.

-“Tenemos que empujar todos para el mismo lado para sacar esto adelante. Se sale con personalidad y laburo”.

-“Salimos a la cancha mentalizados de que era una final, se perdió y es pronto para sacar conclusiones. Dejamos pasar una chance importante para salir del fondo”.

-“No esperaba que el Presidente fuera al vestuario después del partido, pero son cosas que pasan cuando las resultados no se dan, es lógico el descontento. El Presidente actuó viendo que las cosas no se dan. Fue una señal de alerta para despertar, esperemos que sirva”.

-“Creo que lo de Merelas fue un momento de calentura, necesitamos estar más juntos que nunca y necesitamos de todos”.

-“Se entiende al hincha, la bronca por los resultados, pero tienen que entender que nosotros dejamos todo en la cancha”.

-“Me siento cómodo jugando con línea de 3, ya he jugado con ese sistema como líbero o stopper. Se trabajó el esquema en la pretemporada. Lo que pasa es que no se nos dan los resultados”.

-“Estamos en una situación muy mala y hay que llevar el error al mínimo, cualquier pelota en contra es gol. Tenemos que mejorar, para eso está el DT y el trabajo en la semana”.

-“Tenemos que ganar en casa frente a Excursionistas. Ellos seguramente van a venir a esperarnos y jugar con nuestros errores, tenemos que aprovechar al máximo las oportunidades que tengamos”.

Transcripción Ramiro Pita