BASTERRECHEA: "DEJAMOS ESCAPAR UN PARTIDO GANABLE"

Leandro Basterrechea, quien ingresó en el primer tiempo ante San Miguel por la lesión de Nieva, conversó con SOY DEL PORVE Radio acerca de la derrota, las sensaciones después del partido y el ánimo del plantel:

-“No podíamos perder, San Miguel hizo muy poco para ganarlo y nosotros también. La situación se pone cada vez peor y la única solución es ganar, no hay nada más que hablar, somos los jugadores los que entramos a la cancha”.

-“Estábamos muy calientes en el vestuario, faltó juego en la cancha”.

-“Se entrenó de lunes a lunes, concentramos dos días y medio, trabajamos duro, estudiamos a los rivales, hacemos todo en la semana para que las cosas salgan bien y te da impotencia no poder ganar”.

-“Había hinchas esperándonos en el club cuando volvimos y un dirigente nos dijo “los barras tienen razón en esperarlos porque no ganaron”, esa no es una respuesta para un dirigente”.

-“Al hincha no se le puede decir que entrenamos duro en la semana si después perdés los partidos, pero no ayudan que te digan “si no ganás te rompemos todo””.

-“El hincha tiene derecho a exigir pero no pasarse de la raya porque eso no ayuda”.

-“San Miguel es un rival limitado, y por momentos se hacía muy difícil generar juego con la cancha como estaba. No achicamos bien, ellos estuvieron ordenados, entramos dormidos y nos hicieron el gol”.

-“Los rivales son limitados pero no son fáciles, corrieron y metieron mucho, pero no nos superaron futbolísticamente, si arriesgábamos más los podíamos lastimar”.

-“No faltó actitud, todos entramos a la cancha sabiendo que podemos”.

-“Era una final, sabemos la situación en la que estamos y dejamos escapar un partido ganable”.

-“Los rivales por el descenso jugaron para nosotros, por estábamos calientes en el vestuario. Ahora hay que esperar el próximo partido y ganar que es lo único que necesitamos”.

Transcripción Ramiro Pita