ITALIANI: "TODAVÍA ESTOY EN DEUDA"

Matías Italiani analizó en SOY DEL PORVE Radio el empate ante Luján, su nivel desde que llegó al club y los defectos y virtudes del equipo:

-“Con Luján fue un partido raro por el estado de la cancha, sabíamos que era difícil jugar. Fue un partido aburrido”.

-“Sabemos que si no se puede ganar hay que empatar porque no podemos perder más puntos. Con el empate quedamos igual que Sacachispas”.

-“Se que todavía estoy en deuda con el club, con los hinchas. Hay un periodo de adaptación que debe ser lo más rápido posible, pero tampoco es excusa, es la primera vez que me pasa que me lleva tiempo adaptarme, pero no bajo los brazos, hay que trabajar duro en la semana para salir adelante”.

-“Felicité a Rodríguez por el gol. Comparto puesto con él y tenemos una buena relación. Entró muy bien en el partido”.

-“El punto conseguido es valioso”.

-“Creo que en el gol anulado a Pastor no había posición adelantada y se hubiese armado otro partido, con más espacios”.

-“Después de la expulsión de Fragueda sabíamos que teníamos que ir a empatar o morir”.

-“Nuestro problema es cuando entramos dormidos, tenemos que estar más atentos. Se habló antes del partido con Excursionistas y no nos pasó”.

-“Debemos estar concentrado al máximo para que no se repitan los errores, hay que trabajar y estar bien de la cabeza, concentrados todo el partido”.

Transcripción Ramiro Pita