RODRIGUEZ: "NOS FALTA CONVICCIÓN"

En SOY DEL PORVE Radio fue entrevistado David Rodríguez, autor del gol ante Luján. El mediocampista habló acerca del empate del sábado, su nivel futbolístico y el presente del Porve:

-“Cuando viene la pelota veo que Mariano Romero choca al arquero y me benefició para poder pegarle, tenía que ser junto al palo porque había dos defensores cerrando. Sirvió para el empate y suma mucho”.

-“Era una cancha difícil, Luján no había hecho méritos, nosotros tampoco, ninguno jugó a nada, mucho pelotazo, pero se veía venir el empate, desde el banco incentivábamos mucho a quienes estaban en cancha y además el arquero de ellos no estaba muy seguro”.

-“Siento que voy mejorando. Cuando llegué al club no había hecho pretemporada, me costó agarrar ritmo, además que jugaba muy poco. Ramón me dio la oportunidad de sumar minutos, me dijo que me veía bien, me hizo jugar de media punta contra JJ Urquiza”.

-“Me propuse hacer una buena pretemporada para favorecerme a mí y al plantel, poder rendir al máximo. El DT me da la posibilidad de entrar y ver si se puede cambiar el partido”.

-“Desde afuera se vive más intensamente, y eso entusiasma a quienes están en cancha para llevar el equipo adelante”.

-“Se valora el empate porque es una cancha difícil y por la situación en la que estamos. Nos complicó el gol de ellos pero lo supimos sacar adelante”.

-“Todos me felicitaron después del gol, ojalá vengan muchos más”.

-“Sirve sumar pero de a tres, aunque sea en canchas complicadas. Debemos tener en mente a lo que jugamos, tratar de hacer un gol y aguantar para sumar, pensando en lo que se hace bien y mal, y en el rival al que se enfrenta para saber dónde poder lastimarlo”.

-“Nos falta convicción de saber a qué salimos a jugar en cada cancha, sea de local o de visitante, la forma de juego. Tenemos que convencernos nosotros de que podemos ganar y que se pueden lograr cosas más allá de pelear por salir del descenso, porque tenemos equipo para entrar al Reducido”.

-“No se cómo estará la cancha de Liniers pero seguramente jugarán al pelotazo para su número 9, Nicolás Rizzo. Nosotros tenemos que jugar de igual a igual, no podemos meternos atrás”.

-“Desde que arrancamos el año que son todas finales, tenemos que salir a ganar en todas las canchas. El punto suma y hay que tratar de no perder”.

-“Tenemos un grupo unido para salir de donde estamos”

Transcripción Ramiro Pita