NÉSTOR RAPA VUELVE A GERLI

La foto, gentileza del Archivo Gerliano (Semanario Prensa Libre), muestra a Néstor Ricardo RAPA con la camiseta de Almagro, en ocasión de visitar a El Porvenir en una jornada que lo vería ganador al local con gol de José ESPÓSITO el 21 de noviembre de 1981.
El "Tricolor", producto de aquella derrota, perdería la categoría mientras que el equipo de Gerli se salvaría semanas más tarde en un desempate ante Villa Dálmine.
El 11 de marzo de 2008, 27 años más tarde, el Doctor visitó nuevamente el estadio del "Porve" en la igualdad 1 a 1 entre el local y su Villa Dálmine.
Horacio Zaccardo ponía en ventaja a los de Campana, mientras que el empate para el equipo de Fabián Nardozza llegaría por intermedio del colombiano Julián Alberto MOSQUERA GARCÍA.

El 15 de noviembre de 2011 Rapa asumió como director técnico de El Porvenir y debutó cinco días más tarde con un triunfo 1 a 0 ante Excursionistas con gol de Leonardo Alberto KEES.
Al frente del "Blanquinegro" estuvo durante 18 partidos (17 por la Primera C y uno ante Racing por la Copa Argentina), en los que obtuvo 4 victorias, 6 empates y 8 derrotas.

El sábado 16 de febrero, Néstor RAPA volverá al Gildo Ghersinich para enfrentar a El Porvenir dirigiendo a Excursionistas.

Guido Guichenduc