RAMON: "NADA SALIÓ COMO ESPERÁBAMOS"


El DT de El Porvenir, Gabriel Ramón, charló con SOY DEL PORVE Radio acerca de la derrota del equipo ante Sportivo Italiano y analizó la situación en la que se encuentra El Porve:

-“Estoy preocupado, hablamos con los muchachos, no hicimos nada de lo que veníamos haciendo ni de lo que se había visto en los amistosos, debemos mejorar mucho para el próximo partido”.

-“Sabíamos cómo nos iba a jugar Italiano y casi nos hacen un gol sacando nosotros desde el medio en la primera jugada, tuvimos unos malos primeros 30 minutos y después cuesta revertirlo”.

-“Estando dos goles abajo teníamos que hacer cambios ofensivos, buscar adelante, pero ya era tarde. Uno planifica en la pretemporada, en los amistosos, y después nada salió como esperábamos”.

-“Teníamos que presionar desde el arranque, pero entramos dormidos y no lo hicimos. Italiano lo hizo. Un equipo de otra categoría nos hubiera metido cuatro goles”.

-“Los tres partidos que vienen son fundamentales por la tabla del descenso”.

-“Los jugadores nos van a salvar, no puedo hacer cuatro o cinco cambios para el próximo partido, no hay que desesperarse y no es momento para hacer locuras”.

-“El error es nuestro, del Cuerpo Técnico”.

-“Rescato que estando en desventaja buscamos por todos lados, pero ya con dos goles abajo se hizo muy difícil. Tuvimos situaciones para convertir, pero no muy claras”.

-“Debemos ganarle a San Miguel, que pelea con nosotros, pero hoy el problema de El Porvenir es El Porvenir, por más que los demás pierdan”.

-“Cuesta de local, pero no por presión de la gente, que no insultó en ningún momento aun perdiendo. El hincha viene sufriendo hace cuatro años, más no se le puede pedir”.

-“Falta mucho todavía, pero si no empezás a sumar se hace cada vez más difícil”.

-“En los últimos tres o cuatro años se sacó el 20% de los puntos”.

-“Hablamos con los jugadores, si no están metidos no hay sistema que aguante. Ellos sacarán esto adelante, porque son los que salen a la cancha; el Cuerpo Técnico es responsable del equipo y de los resultados”.

-“La C es una categoría difícil, las canchas por ejemplo. Contra San Miguel jugaremos en Fénix, que no está bien, y se hace difícil para los jugadores de buen pie”.

-“Hay que correr y meter, antes de jugar lindo quiero ganar”.

-“Los resultados de la fecha no me aliviaron porque si no ganamos nosotros no sirve. Recién es el primer partido y hay que seguir sumando”.

Transcripción Ramiro Pita