CHAVES: "NO ESTUVE A LA ALTURA DEL PARTIDO"

En SOY DEL PORVE Radio fue entrevistado Daniel Chaves, quien fue titular ante Sportivo Italiano y salió remplazado en el entretiempo. El mediocampista se refirió a la derrota y al juego del equipo:

-“Esperábamos sumar y no pudimos hacerlo. En lo personal estoy mal porque no estuve a la altura del partido, entré mal de arranque. Uno sabe lo que puede dar y tuve un mal partido. Estoy preparándome para tener revancha la semana que viene”.

-“La jugada inicial era una jugada preparada, presionando con el ataque a favor se la toco a un compañero para que saque el pase, pero hubo desatenciones y se nos generó una jugada en contra. Da impotencia porque es algo que se practicó y siempre salió bien”.

-“Se hizo autocrítica grupal y en lo personal me hago responsable del mal partido que tuve, no pude encontrar la pelota. Estaba todo dado para que tengamos una buena actuación, pero tuvimos una mala tarde”.

-“Pudimos haber empatado pero no tuvimos el funcionamiento que queríamos y nos dolió, sabemos que jugamos mal”.

-“Uno siempre quiere jugar bien pero hoy la urgencia es ganar, ganando se puede corregir lo que salió mal”.

-“Sabemos lo que quiere el DT y lo que podemos dar, pero no nos salió una, no estuvimos finos”.

-“Matemáticamente es mejor que nuestros rivales por el promedio no sumen, pero tenemos que mejorar para no depender de otros”.

-“Hace mucho que al Porve le cuesta sumar de local, que el rival te respete, es lo que buscamos y no podemos encontrar. Los puntos de local son lo que necesitamos para salir de esto. Tenemos que revertir lo que pasó, que la derrota sirva para hacer un click y que no se vuelva a repetir”.

-“Contra San Miguel es el partido justo por el rival y porque queremos revertir la imagen dejada contra Italiano. Es una final, más allá que ellos jueguen sin público o fuera de su cancha”.

-“Queremos jugar ya por la bronca que nos dejó la derrota. Hay que ponerse bien para la próxima fecha, la ansiedad no tiene que jugar en contra”.

Transcripción Ramiro Pita