UNO POR UNO - EL MEDALLERO

MANUEL PERALTA: Tuvo un partido flojo. Mal en el rebote que generó el gol de Federico Díaz e inseguro en algunos centros.
JAVIER PERALTA: Perdió en el roce que le propuso el propio Díaz, y le costó agarrarle la mano. Sin embargo de arriba anduvo bien.
FACUNDO DE SETA: Siempre fue el primer atacante y quien agarró la lanza ante la adversidad. De todos modos estuvo flojo en la marca.
PABLO LANDA: Muy bien de arriba. Hizo marcación personal a Diduch y ganó casi siempre. Medalla de bronce.
DENIS SEGOVIA: Perdió feo en el duelo de la mitad de la cancha. Mejoró en el complemento.
RAÚL NIEVA: Importante para no dejar progresar a Heredia en momentos claves del partido. Pero en las pocas que perdió con el "ocho" rival, El Porvenir lo sufrió.
DANIEL CHAVES: Desconocido e intrascendente. Yair Rodríguez le manejó el mediocampo a él y a Segovia. Es por eso que, uno de los mejores del primer semestre, debió ser remplazado en el entretiempo.
GUSTAVO PASTOR: Se nota que puede dar mucho más, porque entró nervioso y le costó adaptarse al partido. Cuando se soltó fue el mejor del equipo y logró convertir su primer gol con la camiseta de El Porvenir y su sexto en el torneo. Medalla de oro.
DIEGO FERREYRA: Para el olvido. Uno de los jugadores más desequilibrantes que tiene El Porvenir tuvo que preocuparse por contener a Zalio y lo hizo mal. El volante rival fue la figura del partido y lo tuvo a mal traer al "Chucky".
MATÍAS ITALIANI: No gravitó por su sector debido a la fiereza con la que Bezzone lo marcó. Casi convierte el 1 a 1 con un buen zurdazo, pero el arquero se lo negó.
MARIANO ROMERO: Enchufado, comprometido y peligroso para los rivales. Generó la jugada del gol de Pastor y complicó siempre de arriba. Sin embargo fue remplazado y no pudo seguir demostrando. Medalla de plata.
GUSTAVO FERNÁNDEZ: Las primeras pelotas que tocó daban indicio de que podía ser el arma más peligrosa del equipo de Ramón. Pero se fue diluyendo con el correr de los minutos.
DAVID RODRÍGUEZ: A penas ingresó se hizo dueño de la pelota y trató de generar fútbol. Pero también fue bajando su nivel paulatinamente.
MATÍAS CASTRO: Le costó entrar en ritmo. A medida que transcurrieron los minutos le fue tomando el tiempo a los centrales rivales y casi convierte el empate, pero falló.

Guido Guichenduc