AMISTOSO CON LA CUARTA

El Porvenir volvió a las prácticas esta mañana tras la derrota ante Dock Sud. Mientras los jugadores que formaron parte del partido del domingo, más algunos suplentes, trabajaron en el gimnasio de Lanús Oeste ejercicios de fuerza, el resto del plantel se quedó en el estadio para realizar un amistoso con la Cuarta División que dirige Alberto Godoy, en dos tiempos de 45 minutos.

El Porvenir formó con Payer; Merelas, Ventura, Aguilera, Quiñones; Comiso, Alonso, Italiani; Argüello; Cuevas y Castro. En el primer tiempo, las chances más claras las tuvo el equipo que esta mañana dirigió Jesús Figueroa (Gabriel Ramón llegó sobre el final de la práctica debido a un problema personal), en los pies de Cuevas, un remate de Alonso de media distancia y un mano a mano de Castro que dio en el travesaño.

En la segunda parte, con varios cambios en ambos equipos, llegaron los goles. La Cuarta División se puso en ventaja con gol de Gonzalo Reboledo, pero el primer equipo de El Porvenir lo dio vuelta con goles de Castro y Campas (remplazó a Cuevas). Además, ingresaron Chaves por Comiso, Ezequiel Campo (proveniente de Alumni, a prueba) por Quiñones, Fragueda por Aguilera, Blanco por Merelas, Otero por Castro, Cruz por Ventura y Hernán Moreno (volante que hizo las Divisiones Inferiores en el club) por Italiani.

La mala noticia del entrenamiento fue la lesión de Sebastián Payer, quien se luxó el codo derecho y tuvo que ser llevado al hospital para que le realizaran una placa (lo remplazó Lautaro Díaz). El arquero estará aproximadamente un mes sin poder jugar.

Los titulares, en tanto, regresaron del gimnasio y terminaron la práctica con trote alrededor del campo de juego. El Porvenir vuelve a entrenar mañana por la mañana en el estadio.

Dado que el partido ante Bezategui se jugará el próximo martes en cancha de Defensa y Justicia, el plantel quedará concentrado en el estadio desde el sábado.

Ramiro Pita