CHARLAS, GIMNASIO Y FÚTBOL

El Porvenir volvió a las prácticas esta mañana en el estadio tras el empate ante Liniers. La mañana comenzó con una reunión en el vestuario entre el plantel y Gabriel Ramón, para analizar los errores cometidos por los cuales El Porvenir dejó escapar los tres puntos el domingo. Luego de casi media hora de charla, los jugadores se trasladaron junto a Orlando Perazzo y Jesús Figueroa al gimnasio vecino de Lanús Oeste para trabajos físicos y de fuerza. En el estadio, junto a Ramón y Adrián Arce, se quedaron trabajando los arqueros (Manuel Peralta, Díaz, Arboleda), quienes ejercitaron remates y jugadas desde el borde del área.

Luego de una hora, los jugadores regresaron al estadio. Quienes fueron titulares el domingo trotaron alrededor del campo (excepto Facundo De Seta, quien arrastra un problema en la rodilla), mientras el resto hizo ejercicios de definición y luego hubo fútbol informal, enfrentándose dos equipos en más de 30 minutos. Sin pechera jugaron Manuel Peralta; Comiso, Centurión, Italiani; Ferreyra, Chaves, Quiñones, Otero; Romero, Campas y Cruz. El equipo de pechera formó con Díaz; Merelas, Aguilera, Sandoval; Arboleda, Blanco, Ventura, Fragueda; Castro, Tegüe y Cuevas. Para convertir, se debía cruzar mitad de cancha y realizar más de tres toques. Fue victoria del equipo sin pechera 5 a 4, con goles de Campas (3) y Romero (2), convirtiendo los restantes tantos Tegüe y Castro (3).

Antes de finalizar el entrenamiento, hubo una nueva charla, esta vez en mitad de cancha, entre el plantel y Luis Ventura, en la que el DT remarcó los aspectos a mejorar tras el partido ante Liniers y pidió mayor picardía para cerrar los partidos y que los jugadores se hablen más dentro de la cancha.

El Porvenir vuelve a entrenar mañana por la mañana en el estadio y luego de la práctica jugadores y Cuerpo Técnico compartirán un asado ofrecido por Enrique Merelas.

Ramiro Pita