CASALE: "ES UN PARTIDO ESPECIAL PARA MI"

Leandro Casale, ex jugador de El Porvenir y actual integrante del plantel de Dock Sud, palpitó en SOY DEL PORVE Radio la previa del partido que El Porve y el Docke jugarán el próximo fin de semana:
-“Cuando estuve en El Porvenir se había armado un gran grupo. El equipo lo armó Pedrazzi, no se dieron los resultados y llegó Cameroni. Confiábamos mucho en los compañeros dentro de la cancha, nos faltó un poco de suerte en los partidos del Reducido”.




-“Empatamos con Dock Sud el último partido ante Luján y no jugamos a nuestro ritmo sino al que propusieron ellos, que casi no atacaron. Tuvimos algunas chances pero cuando no convertís se complica y sobre el final casi perdemos”.

-“Espero un buen recibimiento de la gente del Porve, de quienes se acuerden de mi paso por el club. Para mí es un partido especial, me hice seguidor de la campaña del Porve luego de haber jugado allí”.

-“Nos está yendo mejor de visitante que de local, por eso esperamos tratar de seguir ganado”.

-“Quedamos muy relegados en la tabla. El torneo pasado teníamos mayor solidez defensiva y convertíamos las chances que generábamos. Ahora no la metemos, son rachas. Cuando jugué en El Porve el primer año nos fue muy bien y mal el segundo”.

-“Si hago un gol no lo grito porque tengo amigos en El Porvenir y gente que uno aprecia, además por respeto a lo que se está jugando El Porve, aunque hace mucho que no convierto, ya ni me acuerdo cuándo fue mi último gol”.

Transcripción Ramiro Pita