PASTOR: "NOS CONFIAMOS QUE ESTABA GANADO"

Gustavo Pastor, autor de los dos goles ante Liniers, analizó en SOY DEL PORVE Radio el empate del domingo ante “La Topadora”:

-“Terminamos muy calientes, perdimos dos puntos por cómo se dio el partido”.

-“Se siente bronca, impotencia, porque lo tendríamos que haber cerrado y en ningún momento lo hicimos. Ellos jugaban al pelotazo y a tirar centros”.

-“Fue un tiempo para cada uno, sabíamos cómo jugaba Liniers, por eso duele la forma en que nos convirtieron los dos goles”.

-“Creo que nos relajamos, nos confiamos en que ya estaba ganado porque ellos sólo tiraban pelotazos y en el primer tiempo los despejamos todos”.

-Hicimos un primer tiempo bárbaro, sólidos, concentrados”.

-“El 2 a 0 es el peor resultado, porque te hacen un gol y te desordenás. Casi nos ganan en la última jugada”.

-“Cada vez que nos descuidamos en defensa nos convierten, pero es algo que vamos a mejorar”.

-“Con el correr de los partidos me siento más cómodo, siempre sucede cuando uno llega a un nuevo plantel”.

-“El punto es positivo, la bronca es que dejamos escapar tres puntos que teníamos prácticamente ganados”.

-“No me tranquiliza que los rivales no sumen, nosotros no podemos regalar nada. Sin subestimar a nadie, tenemos que jugar los 90 minutos como una final”.

-“Nos falta serenidad y madurez como equipo, tener la viveza de tirarse para hacer tiempo o cerrar el partido”.

-“Me siento en falta por no haber hecho cosas para enfriar el partido, tirarme. Son partidos para cerrar desde la viveza. Jugamos rápido faltas a nuestro favor, perdimos rápidos pelotas en iros de esquina. Teníamos que pensar más porque Liniers jugaba con los nervios en contra. Les facilitamos el empate”.

-“Estoy conforme con la actitud, con el rendimiento del plantel”.

-“No imaginaba convertir de cabeza, pero a veces los defensores se confían y hay que aprovecharlo. La cancha era chica y ellos defendían en línea, por eso le pedí a Segovia y Basterrechea que la tiraran de memoria al área, y así se dio el segundo gol”.

-“Tenemos que ser inteligentes para abrir defensas, convertir y manejar el partido”.

-“El Porvenir es un club grande que está pasando una mala situación de la que se sale unidos. Acá ganamos todos y perdemos todos, no sólo uno”.

Transcripción Ramiro Pita