RAMON PRUEBA A LOS 11

Esta mañana, en el estadio, hubo práctica de fútbol para El Porvenir, en la que Gabriel Ramón sigue probando el equipo para enfrentar el martes a Berazategui. Luego de entrar en calor, los jugadores se pusieron las pecheras y, tras una charla con el DT en mitad de cancha, comenzó el partido en el que titulares y suplentes se enfrentaron durante una hora, con victoria 4 a 2 de los titulares, que formaron con Manuel Peralta; Nieva, Javier Peralta, Centurión, Sandoval; Ferreyra Segovia, Rodríguez, Argüello; Castro y Fernández.

Para los suplentes jugaron Lautaro Díaz; Merelas, Ventura, Quiñones; Comiso, Chaves, Basterrechea, Alonso, Italiani; Cuevas y Romero.

Mariano Romero puso arriba a los suplentes tras pase de Cuevas y Gustavo Fernández convirtió el 1 a 1. Luego Romero pasó a los titulares (salió Fernández y Campas jugó para los suplentes) y marcó el 2 a 1 de cabeza, convirtiendo Leandro Argüello el tercero y David Cuevas el 4 a 1 (pasó a los titulares por Romero, ingresando Tegüe para los suplentes). El descuento final fue de Otero (entró por Ferreyra, jugando Chaves para los titulares), con un remate que se desvió en Javier Peralta.

Además, Ramón probó otras variantes a lo largo de la práctica: Blanco por Rodríguez (Italiani pasó a los titulares), Fragueda por Argüello (Basterrechea pasó al equipo titular), Pastor por Italiani, Aguilera por Ventura y Cruz por Nieva (pasando Merelas al equipo titular). Las variantes dejan dudas acerca del equipo que saldrá como titular el martes, pero podría ser el que comenzó jugando la práctica.

Estuvo presente en la práctica Facundo De Seta, recuperándose de la operación en la rodilla, y Pablo Landa no se entrenó debido a que continúa muy golpeado en su tobillo.

Los jugadores quedarán concentrados en el estadio hasta el martes y volverán a entrenar mañana por la tarde.

Ramiro Pita