CONFLICTO CON PASTOR ANTES DE JUGAR CON BERA

En la práctica de esta mañana se dio a conocer que aparecieron rumores que involucraban a Gustavo Pastor con una supuesta coima hacia integrantes del plantel de Berazategui, en la previa del partido con el Naranja. SOY DEL PORVE charló con el delantero, quien mostró su profundo malestar por la situación en la que se vio involucrado. “Se están corriendo muchos rumores, está mi familia atrás, me quieren ensuciar en cosas en las que no tengo nada que ver. A la larga se sabe todo en el futbol, me están involucrando en algo en lo que no tuve nada que ver, no querrán que yo juegue”, expresó Gustavo.

“Yo hoy estoy descendido y quiero jugar contra quien sea, pero no estoy bien por todo lo extra deportivo. No sé si jugaré el martes”, agregó el delantero, y explicó qué fue lo sucedido: “Se corrieron rumores de que yo estoy coimeando jugadores de Berazategui, no tengo un peso partido al medio. Si alguien lo hizo, yo no tengo nada que ver, me dedico a jugar al fútbol y siempre quiero jugar. Me están ensuciando a mí y a mi familia”.

“Hoy estoy descendido y quiero jugar a muerte pero estoy mal por todos los comentarios que se hacen de mí. Hablé con dirigentes de Berazategui, les dije que se dejen de joder. Yo vivo a una cuadra de la cancha de Berazategui, jamás me metí en nada ni tuve un problema, siempre estuve bien en el club, le di mucho para que ahora se hablen las cosas que se dicen”, afirmó Gustavo, y aclaró: “Al estar en la situación en la que estamos en El Porve tengo la obligación de jugar el partido, más allá de si había un acuerdo en el préstamo para que yo no jugara”.

“Jugué nueve años en Berazategui, tengo muchos amigos en el club. Si no quieren que juegue contra ellos no es necesario hacer lo que están haciendo, es más fácil que me llamen y me digan ‘no queremos que juegues’, no que me ensucien a mí y a mi familia”, finalizó Pastor.

Ramiro Pita