UNO POR UNO - EL MEDALLERO

MANUEL PERALTA SALINAS: No estuvo tan seguro como en otras oportunidades, sin embargo viene en un rendimiento bueno en los últimos partidos.
DANIEL CHAVES: La experiencia del equipo. Se la bancó para marcar, para distribuir y para sumarse al ataque. Buen regreso a las canchas tanto el martes como esta tarde.

RAÚL NIEVA: A veces se le sumó mucha gente en ataque por su sector, pero de todos modos respondió sin complicarse. Aguerrido como siempre.
MAXIMILIANO FRAGUEDA: Jugó condicionado por su amonestación y en defensa a veces lo sobraban. Muy buena alternativa de ataque en el primer tiempo.
LEANDRO BASTERRECHEA: Brillante primer tiempo. En el complemento se complicó de más y se perdió en la cancha. El gol del "Chino" Fernández lo tranquilizó y volvió a controlar el medio.
PULIO CENTURIÓN MARECO: Impasable en el fondo. Tanto por arriba como por abajo. Pilar fundamental para sostener la victoria. Medalla de bronce.
MATÍAS CASTRO: Buen primer tiempo en el que se asoció con Argüello y colaboró con Romero en ataque. En el segundo tiempo bajó el nivel.
DIEGO FERREYRA CAMPEÑI: Gran rendimiento del "Chucky". Similar actuación a la de los primeros partidos de la temporada. Buena señal de cara al futuro y medalla de oro.
MARIANO ROMERO: El "nueve" que el equipo necesitaba. Aguantó, jugó de espaldas cuando debía hacerlo y picó al vacío para llegar a posición de gol como en la apertura del marcador. Segundo gol consecutivo para él y medalla de plata.
LEANDRO ARGÜELLO: Asumió la conducción del equipo y lo hizo bien. Gran asistencia a Mariano en el 1 a 0 y momentos de buen fútbol en el complemento. ¿Volvió el Argüello de los primeros partidos?
DAVID RODRÍGUEZ: Buenas y malas para él. En algunas jugadas demuestra por qué es titular, y en otras parece el Rodríguez de los primeros partidos.
GUSTAVO PASTOR: No fue tan gravitante en los metros finales, pero asistió a Fernández en el segundo gol y complicó con su velocidad a la última línea de la "Academia".
GUSTAVO FERNÁNDEZ: Gol similar al que le hizo a Armenio por Copa Argentina. Antes y después del 2 a 1 trató de asociarse con Argüello y Pastor y lo hizo bien.
EZEQUIEL SANDOVAL: Aportó lo suyo para mantener el resultado favorable hasta la finalización del partido. Nunca se complicó.

Guido Guichenduc