FÚTBOL PENSANDO EN FÉNIX

Hoy El Porvenir entrenó por la mañana en su estadio con la intención de ir probando lo que será el once inicialque visitará a Fénix el sábado desde las 15.30 en Pilar.
Luego de la entrada en calor bajo las órdenes de Orlando Perazzo, los jugadores se dividieron en dos grupos y realizaron fútbol formal.
El equipo titular hoy formó con : Manuel Peralta Salinas; Mariano Merelas, Javier Peralta Salinas, Ezequiel Sandoval, Raul Nieva; Daniel Chaves, Denis Segovia, Matías Italiani; Leandro Arguello; Mariano Romero y  Gustavo Fernández.
El equipo suplente: Ángel Arboleda; Nahuel Ventura, Leandro Basterrechea, Gustavo Quiñones; Diego Ferreyra Campeñi; Matías Castro, Guido Alonso, David Rodríguez; Gustavo Pastor; Ángel Cuevas y Matías Moreno.
El ensayo finalizó con el resultado de 3 a 1 en favor de los suplentes con goles de  Moreno, Cuevas y Rodríguez para el conjunto vencedor, más el descuento de Romero.
Mañana será la última práctica de fútbol y Ramón seguramente continuará probando nombres para llegar de la mejor manera al choque del fin de semana en el estadio Carlos Barraza.