JARA: "QUIERO DEJAR TODO POR EL PORVE"

El Porve ya pensando en el partido del lunes que viene, realizo seguidilla de trabajos físicos de media hora, con futbol táctico en la cual el objetivo era enfrentar los defensores contra los delanteros con un máximo de tres toques a la hora de definir, mismo esto los tres volantes contra los suplentes y así por los distintos rincones de las bandas y el campo. Fue un día con mucho fútbol estratégico.

Cristian Jara, debutante en el partido contra Laferrere pasó por los micrófonos de Soy del Porve:

Que opinión tenés al respecto sobre cómo se dieron las cosas en el partido contra Laferrere?

“Salimos a jugar en una cancha muy complicada, ellos salieron a ganar y nosotros en la posición que estamos no nos queda otra que sumar de a tres también. Fué un partido muy lindo en donde los dos tuvimos ocasiones claras a pesar que el segundo tiempo fue más de ellos, pero estuvo para cualquiera por momentos”

“Soy volante por derecha que también puede llegar a jugar en varios lugares del mediocampo y mi objetivo dentro de la cancha es dejar todo para el equipo y poder llevarnos los tres puntos sea en la cancha que sea y como sea”

"Me genera una alegría muy grande el estar en la primera del porvenir. Creo que todos debemos tomar compromiso en la situación en la que se encuentra este gran club y las veces que me toque jugar voy a dar lo mejor de mí para defender la camiseta y aportar mi granito de arena para sacar a este grupo del lugar que se encuentra".

"Con Lamadrid va a ser un partido complicado en el que tenemos que conseguir los tres puntos aprovechando que estamos en casa, mantener esa regularidad y ese carácter que demostramos en los últimos 2 partidos, creo que nos va a ayudar mucho para lograr nuestro objetivo y conseguir los 3 puntos que necesitamos para salir de donde estamos”.

"No tengo un jugador como espejo sino que me gusta el buen juego y la garra. A la hora de jugar y poner lo que hay que poner me gusta mucho Javier Mascherano, los huevos que mete cuando tiene que recuperar la pelota pero después de eso no me fijo en algún jugador como para imitar".

"Que la gente nos apoye, que el equipo está muy comprometido con esta situación en que esta el club y que cada uno de los jugadores que le toque estar va a dejar todo por volver a dejar al club en donde se merece estar".