FÚTBOL PARA SACAR CONCLUSIONES

Después de la entrada en calor los jugadores realizaron un partido de fútbol formal, once contra once, con numeradas estrategias que el técnico va teniendo en cuenta de cara a lo que será el partido del próximo lunes contra Lamadrid.
Con muchos cambios en los minutos finales se pudo distinguir un equipo de titulares y suplentes:

Titulares: Manuel Peralta; Raúl Nieva; Daniel Chaves; Javier Peralta; Ezequiel Sandoval; Diego Ferreyra; Denis Segovia; Leandro Arguello; Gustavo Pastor; Mariano Romero; Gustavo Fernández

Suplentes: Ángel Arboleda, Nahuel Ventura; Mariano Merelas; Maximiliano Fragueda; Guido Alonso; Ángel Cuevas; David Rodríguez; Leandro Bastarrechea; Matías Castro; Ezequiel Italiani, Antonio Campas.

Se vio mucha pelota área del equipo suplente, para habilitar por las bandas a Ezequiel Italiani que no paro de correr con objetivo de desbordar y generar peligro de gol.

El partido terminó 2 a 0, con un golazo en una jugada colectiva que la tocaron todos los mediocampistas y Matías Romero para que Pastor pueda disparar al segundo palo del arquero. El otro fue un contrataque en el ingreso de Gustavo Toloza por el chino para definir Pastor desde unos 20 metros al ángulo del arquero rival, sin nada que hacer para este último mencionado.

Lamadrid es un equipo que aunque en la tabla de posiciones general esta ubicado justo debajo del Porve se sabe parar muy bien en la cancha.

Habrá que cuidarse de “Gastón Corado” el 9 goleador de carcelero, que va muy bien de pelota arriba.

Siendo Local esperamos que se repita el partidazo con resultado injusto, por mas que “Los goles no se merecen, se hacen”, contra la UAI donde el plantel pudo desarrollar las tácticas provenientes de la semana de entrenamiento y puesto en cancha nuevamente al jugador que más desequilibrio genera, como lo es Gustavo Pastor.

JULIAN FERNANDEZ DILERNIA