SIN PISTAS PERO CON SORPRESAS

El plantel ya puso la mente en el partido contra Deportivo Laferrere con horario mediático, 21 hs.
Realizó un mix de ejercicios. Aparte del calentamiento de todos los días, se pararon dos equipos conformados por los jugadores más jóvenes provenientes de la cuarta para jugar un reducido en un espacio de quince metros cuadrados, con el objetivo de reforzar la precisión de los pases y gambeta (eludir al rival).
Por otro lado se podía distinguir a la mayoría de los titulares y suplentes realizar jugadas preparadas y tiros libres para ir practicando por si se decide disponer de un factor sorpresa en el próximo partido, seguramente se ira desarrollando y armando la idea en el transcurso de la semana.

Los arqueros realizaron trabajos de velocidad, de salto y tiros. Por más que el arco se mantuvo invicto en el último partido, el jugador más joven del plantel de nombre Lautaro Díaz, con solo 18 años, parece pedir pista, ya que demuestra no quedarle grande la camiseta de arquero titular, aunque por su corta edad pareciera que le falta mucho por aprender, se lo puede observar como alguien prometedor para el futuro del club, tanto como el joven volante por derecha Ángel Cuevas, que ingreso en el segundo tiempo contra la UAI cubriendo bien su sector lateral y el 9 de área Matías Moreno.

Con respecto al titular indiscutido Gustavo Pastor, que vio la roja recientemente, no se dieron indicios de quien pueda ser el remplazante. Es un jugador fundamental difícil de suplantar. Se espera que el técnico Ramón lo decida a las vísperas del próximo partido ya que es una decisión muy difícil de tomar.

Julián Fernández Dilernia