VOLVIÓ LA LLUVIA Y EL GYM

Está terminando una larga semana y el técnico, Gabriel Ramón, empieza a definir el equipo para enfrentar el lunes a Laferrere.
Podemos pensar que el posible remplazante de Gustavo Pastor puede llegar a ser Rodríguez aunque no fue confirmado por parte del DT.
Debido a las nuevas apariciones de la lluvia sobre Gerli, sin poder usar la cancha principal, el plantel se trasladó al gimnasio “vip gym” para realizar los trabajos físicos y de fuerza para agarrarle resistencia a lo que serán los momentos más importantes de la temporada, para enfrentar al promedio.
Recordemos que Laferrere es parte de una seguidilla de rivales muy difíciles a los cuales el Porve tiene que enfrentar tratando de sumar para escaparle al fondo de la tabla de los promedios.
Un plantel que no está acostumbrado a jugar de noche, lo cual implica mil y un factores a la hora de poder desplegar el buen juego que mantuvo contra el puntero (UAI). Se obtienen muchas contras y pocas cosas que jueguen a favor, pero se sabe que la fe y la confianza en el equipo, más unido que nunca, es lo último que se pierde. Como hará Ramón para sortear todas estas “dificultades” recientemente señaladas. ¿Cómo se irá a jugar contra el segundo mejor equipo de la temporada?
Si la lluvia lo permite, mañana el técnico realizará fútbol y ya podrá ir definiendo los 11 para el crucial partido del lunes.

Julián Fernández Dilernia