SÓLO FALTÓ EL GOL

En un partido, donde el Porve empato 0 a 0 contra el puntero del campeonato, se tiene que observar el vaso medio lleno.
Más allá de la obligación de ganar, por la falta de puntos en la tabla de los promedios, se puede destacar el carácter de los jugadores a la hora de enfrentar a la UAI, equipo en el cual se destacan mucho las individualidades que tiene, mencionando que fue el que más partidos gano y menos perdió en el campeonato.

Desde el minuto 0 el dominador del partido fue el local, dando una sensación que el equipo explayó todo lo entrenado en los días previos de manera positiva, estableciendo que lo único que faltó aparecer, fue el gol.
Gustavo Pastor, lamentablemente expulsado, fue el encargado junto a Argüello de recuperar la pelota frente a los volantes adversarios para distribuir y hacer jugar al equipo, pidiéndola en todo momento como un buen armador de juego.
Quedan 27 puntos en juego, El Porvenir sigue dependiendo de si mismo, ¿Jugadores? Hay. ¿Técnico? También, la idea está. ¿Las ganas de salir adelante? Por supuesto.
El grupo está unido, hoy fue una clara demostración de ello, que con la cabeza fría, el “pensar” y los buenos entrenamientos que se vienen dando por las semanas, tiene que ser suficiente para que los resultados se den. OJO, esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero al hincha del Porve, sólo le queda aplaudir como al final del partido de hoy y tenerle fe a un equipo que hoy dejó todo, fue superior en cualquier puesto de la cancha y por momentos sorprendió a la hora de jugar por el piso.
Si hay algo para criticar de manera negativa SÓLO la puntería a la hora de definir viendo que hoy se probó más de afuera. Se espera que la gente, en este momento acompañe más que nunca al equipo, alentando y gritando cada partido: “SOY DEL PORVE”.

Julián Fernández Dilernia