GUSTAVO PASTOR: "NO SUPE TIRARME PARA CONVENCER AL ÁRBITRO"

Gustavo Pastor, quien fue expulsado en el partido ante Ferrocarril Urquiza, habló con SOY DEL PORVE tras el partido y reconoció su error en la jugada que lo sacó del juego: "estuve bien expulsado, ya que las dos amonestaciones fueron merecidas", dijo el delantero.

El ex atacante de Berazategui manifestó que "me expulsan en una jugada en la que al mínimo roce quiero convencer al referee, pero en ningún momento dudó en sacarme la amarilla, y yo ya estaba amonestado", y que "tuve la inocencia de no saber tirarme y de comerme la amarilla".

Pastor también habló de las sensaciones que le quedaron tras el empate obtenido ante el líder de la divisional: "Sabiendo que jugamos contra el puntero, que le jugamos de igual a igual y que generamos más situaciones de gol que ellos, nos da mucha bronca haber sacado un punto solo".

"Creo que hicimos bien las cosas, hicimos los que nos pidieron los técnicos y salió bien, pero nos da bronca empatar de local", añadió el delantero.

A su vez, indicó que El Porvenir está jugando bien pero está "ligando" poco: "Éste es el camino a seguir, creo que los partidos que nos tocó perder fueron por una diferencia mínima, nadie nos pasó por arriba, pero tenemos la mala suerte de no poder embocar un gol en noventa minutos, la pelota pega en el palo, se va afuera...".

Además habló de su inusual posición en la cancha: "Me tocó jugar de volante por izquierda, cosa que hace mucho no hacía, pero yo quiero estar en el equipo aunque sea jugando de volante, de 5, de 3, de 2... de hecho tengo la mano esguinzada y pedí jugar igual".

"El punto nos sirve, porque a fin de campeonato un punto te puede salvar. Pero si se puede sumar de a tres, mejor", concluyó uno de los goleadores del equipo.

ESCUCHÁ LAS DECLARACIONES DE PASTOR



Guido Guichenduc