UNO POR UNO - EL MEDALLERO

MANUEL PERALTA SALINAS: Gran rendimiento en el primer tiempo, en el que tapó algunas pelotas complicadas. En el complemento no fue tan exigido pero tranquilizó siempre ante cada centro que descolgó. Medalla de bronce.
JAVIER PERALTA SALINAS: Muy buen partido del central. Se entendió muy bien en la primera etapa con Centurión Mareco y dio garantías a la última línea local.

RAÚL NIEVA: Gran partido. Defendió con uñas y dientes en el primer tiempo, y en el complemento se soltó más en ataque.
MAXIMILIANO FRAGUEDA: No tuvo una actuación destacada, pero no cometió errores. Firme en la marca.
DENIS SEGOVIA: Jugó siempre al límite y eso lo sintió el mediocampo visitante. Se conectó bien con los volantes ofensivos y se hizo cargo de las pelotas paradas. Completo lo del capitán.
PULIO CENTURIÓN MARECO: Buenos cuarenta minutos en cancha. Viene siendo el más regular de los últimos partidos.
DIEGO FERREYRA CAMPEÑI: Excelente primera etapa. Desbordes, asistencias y conexión con Argüello para hacer temblar al puntero. En el segundo período decayó un poco y salió remplazado luego de sentir el cansancio.
GUSTAVO PASTOR: Flojo primer tiempo, en el que se dedicó más a custodiar a Eloy Colombano que a generar jugadas de ataque y en el que falló frente al arco. En el segundo, se soltó más y fue muy peligroso en ataque. Lo expulsaron en su mejor momento y el equipo lo sufrió.
GUSTAVO FERNÁNDEZ: Picante y encarador en los primeros cuarenta y cinco minutos, y algo más retrasado y poco productivo en el período final. De todos modos redondeó un buen partido y demostró por qué es titular.
LEANDRO ARGÜELLO: Apareció en los momentos en los que más lo necesitaba su equipo y resolvió bien. Metió buenas asistencias, consiguió ser un buen armador de juego y fue impredecible para los rivales. Medalla de plata.
MARIANO ROMERO: La figura del partido. A pesar de no haber podido concretar en el arco de Matías Cano, fue el jugador más peligroso del partido y el que simplificó las cosas dentro del área. Generoso por momentos, se quedó con las ganas de marcarle a su ex equipo. Medalla de oro.
LEANDRO BASTERRECHEA: Su mejor ingreso en el año. Se adaptó bien a la última línea y le dio seguridad al equipo. Buena alternativa ante las constantes lesiones de los defensores.
ÁNGEL CUEVAS: Difícil de parar para los defensores del "Furgón", aunque un poco desordenado para resolver en los metros finales. Aire fresco para un equipo que casi baja al líder.
MATÍAS CASTRO: Pocos minutos para él. No gravitó en ataque, sólo generó una falta a poco del final.

Guido Guichenduc