VAMO' VAMO' LOS PIBES

En un partido, donde al final de las cuentas se lo pudo ver al Porvenir marcando la diferencia superior, cabe destacar que la principal fuente de la victoria fue una sólida defensa ordenada por la capitanía de Nicolas Cignetti (3) en los peores momentos del partido.
Un primer tiempo muy cerrado donde costaba generar juego por el piso y se vio mucho pelotazo. Los arqueros no tuvieron muchas situaciones de peligro, salvo un tiro del delantero número 9 de San Martin que termino impactando el travesaño.
Lo mas importante se vio en el segundo tiempo, con el ingreso del que después termino siendo el jugador del partido: Matías “Peter” Moreno, con un asistencia a Gonzalo Reboledo (11) que termino definiendo solo contra el portero. El gol adversario vino de un centro que se generó con una pelota parada proveniente de una falta previa del volante central, con un cabezazo seco del 11, Santiago Barrionuevo.
Con ansiedad e impotencia porque se estaban escapando los tres puntos, el Porve obtuvo una nueva pelota parada, la pelota salió al ras del piso y el central de Burzaco le “pifió”,generando que Moreno logre anticiparse al arquero logrando el tan ansiado gol final.

Testimonios de los jugadores:

3- Nicolas Cignetti: “Me parecio un partido muy peleado, muy complicado. Se metió mucho. El que hacía el gol ganaba. Por suerte tuvimos la chance de hacerlo pero después por una distracción nos hicieron el empate. Fue una victoria merecida.”

9-Matias Moreno: “Partido durísimo, se trabo mucho el juego en la mitad de la cancha, pero sabíamos que íbamos a jugar contra un equipo que maneja muy bien la pelota y los tiempos. Respetamos mucho al rival pero se destaca que fuimos al fin de la cuenta superiores. Ahora toca pensar en Central Ballester.”

JULIAN FERNANDEZ DILERNIA