EL HISTORIAL CON EL CADU

El Porvenir enfrentará al Club Atlético Defensores Unidos en el que será su partido Nº 2673 en el Profesionalismo y el Nº 625 por la Primera C.

Con el "CADU" se ha enfrentado en 29 oportunidades y la primera de ellas tuvo lugar el 20 de marzo de 1971 por la Primera C. Fue empate 3 a 3 en Zárate con goles locales de Abel Villarreal y Mario Giacoia, en dos oportunidades, mientras que los goles visitantes fueron obra de Carlos Ángel MORAL, de penal, y Dárdo Ángel GUTIÉRREZ, por dos.
La revancha se jugó en Gerli el 1º de septiembre y fue goleada local por 5 a 2 con goles de Dardo Ángel GUTIÉRREZ, Pedro KOZAK, MANSILLA, Carlos Ángel MORAL y Osvaldo Catalino GÓMEZ.

TRIUNFOS DE EL PORVENIR: 12. La última vez que los de Gerli se impusieron ante los de Villa Fox fue como local por 1 a 0 el 24 de mayo de 2012 con gol de Ricardo Daniel VERA.

TRIUNFOS DE DEFENSORES UNIDOS: 4. El último ocurrió el 18 de noviembre de 2012 en el estadio Gildo Ghersinich. Los dirigidos por Gustavo De Giuli se impusieron por 1 a 0 con gol de Julián Amado.

EMPATES: 13. El último fue 1 a 1 el 10 de diciembre de 2011 en Justa Lima de Atucha 1202. Hugo Cuatrín abrió el marcador para el local y Gustavo Gabriel TOLOZA marcó el empate para el equipo de Néstor Ricardo Rapa.

LOCAL DEFENSORES UNIDOS: Se enfrentaron 14 veces. Hubo 5 triunfos del "Porve", 8 empates y sólo un halago "celeste. La última victoria de los de Gerli en Villa Fox fue por 3 a 2 el 31 de julio de 2010 con goles de Leandro CASALE LOIÁCONO, Héber Édgar LEAÑOS y Leandro Gastón RODRÍGUEZ, para El Porvenir, y de Julio Ledesma y Ángel Darío Lema para los locales.
En cambio el único triunfo como local que registran los zarateños ante el "Blanquiegro" ocurrió el 4 de noviembre de 1972 en cancha de Villa Dálmine y fue goleada 4 a 1.

El Porvenir nunca perdió ante el "CADU" visitándolo en Zárate.

Foto: El "Chucky" Diego Alonso FERREYRA CAMPEÑI se escapa de la marca de Rubén Gómez en la última derrota en Gerli a manos de los zarateños.

Guido Guichenduc