EN BÚSQUEDA DEL EQUIPO PARA EL MARTES

El conjunto dirigido por Gabriel Ramón y Luis Ventura, en los momentos más importantes de la historia de El Porvenir para ver si mantiene la categoría, realizaron una práctica de velocidad y fuerza en el estadio. Luego los arqueros comandados por Adrián Arce trabajaron con pelota haciendo agilidad sobre cintas.

Seguramente mañana comiencen las prácticas de fútbol para empezar a dar idea lo que van a ser los once titulares que saldrán a todo o nada contra Midland.

No se puede realizar ninguna hipótesis sobre la decisión del cuerpo técnico, ya que la semana pasada a último momento sorprendió con el ingreso de Matías Moreno para los titulares por el chino Fernández en uno de los entrenamientos de fútbol informal.

El equipo hace siete fechas mantiene el invicto (comenzando por la UAI seguido por Laferrere; Lamadrid ; Fénix ; Talleres R.E; Defensores Unidos; Cambaceres). Los primeros tres empates y seguidas cuatro victorias consecutivas.

Leandro Basterrechea y Mariano Romero son los que vuelven de las suspensiones. Hay que esperar para mañana para ver si formaran parte del equipo o los técnicos mantendrán los mismos once.

JULIAN FERNANDEZ DILERNIA