GIMNASIO Y FÚTBOL 5 PARA EL PLANTEL

El equipo que jugo la mayor cantidad de minutos el lunes pasado contra Cambaceres se quedó realizando ejercicios físicos y de velocidad, mientras que los restantes – mayoría suplentes – fueron al club para hacer fútbol reducido en la cancha cubieta.

Tuvimos la oportunidad de hablar con el Chino Fernández, Jara e Italiani que hablaron del difícil partido con Cambaceres.
Esto dijeron los jugadores :

Gustavo Fernández: “Estoy muy contento con el final por todo el esfuerzo que estamos dando, ya sea cuerpo técnico como jugadores. El partido lo vi complicado más que nada en los primeros minutos por su gol tempranero que fue como un baldazo de agua fría, pero cuando entramos al vestuario planteamos el partido de una forma muy buena y segura para salir a ganarlo y por suerte se consiguieron los tres puntos anhelados”

Cristian Jara: “Tenemos que jugar como lo venimos haciendo estos últimos partidos con la misma garra, sacrificio y corazón que se viene demostrando al no tratar de dormirse en el partido ya que estamos concientes de la situación que está el club cuando quedan 2 fechas. Tenemos esperanzas que nos vamos a salvar de esta. Va a ser un partido complicado en donde el rival no nos va a regalar nada, no nos podemos dar el lujo de regalar nada ya que no tenemos esa posibilidad y no nos sirve el empate. Hay que salir a dar todo para poder salvarnos”

Matias Italiani:” Del partido de Cambaceres, la verdad vi mucha actitud del equipo queriendo salir a ganar sea como sea y muy contentos por la entrega de todos. El partido contra Midland va a ser duro como los que venimos jugando. Es una cancha difícil y un equipo duro que va hacer todo para ganar, para entrar al reducido como sea, y al hincha del porvenir decirle que aguanten que estamos haciendo todo por dejar al Porve donde se merece.