FÚTBOL BAJO LAS NUBES

Día nublado  sobre la ciudad, eso no impidió realizar un largo entrenamiento de fútbol pensando en el próximo partido contra Talleres de Remedios de Escalada.
Gabriel Ramón paro los siguientes equipos

Titulares: Manuel Peralta Salinas;  Raúl Nieva, Javier Peralta Salinas, Daniel Chaves, Ezequiel Sandoval; Diego Ferreyra Campeñi, Leandro Basterrechea, Matías Italiani; Leandro Arguello; Gustavo Fernández y Mariano  Romero.
Suplentes: Ángel Arboleda; Mariano Merelas, Nahuel Ventura, Pulio Centurión, Gustavo Quiñones; Cristian Jara Díaz, Matías Castro, Denis Segovia, David Rodríguez; Ángel Cuevas y Matías Moreno.
Los suplentes se impusieron por 1 a 0 con gol de Matías Moreno.
Se pudo destacar el buen rendimiento de los suplentes por parte de Jara Díaz, chico que debutó contra Laferrere y que viene de una gran victoria vs Defensores de Cambaceres jugando para la Cuarta. Y un gol de Moreno, otro de los chicos que promete mucho y que día a día se va desenvolviendo como Ramón quiere.
Otro dato para destacar la vuelta de Centurion – recordando que se lesiono contra Ferrocarril Urquiza- para los suplentes, con  seguridad para ayudar a mantener el arco en cero. Momentos culminantes en que lo principal será elegir el equipo adecuado  y como formará para el próximo lunes.

Julián Fernández Dilernia