META Y META, PORVE

Cuarta División: El Porvenir 1, Defensores de Cambaceres 0
Si hay que ponerle un adjetivo, el que mejor encajaría con la situación sería de un partido durísimo en el cual la Cuarta del Porve enfrentó al rival que más le costó en lo que fue el transcurso de los 4 partidos que lleva hasta hora de manera INVICTA.

Mismo se puede dar cuenta ya que hubo una gran cantidad de amonestados y dos expulsados, aunque no se cuestiona el arbitraje porque era un partido bastante difícil para marcar justicia.

El objetivo del Porve paso por controlar la mitad del campo lo que determino que dos sistemas tácticos planteados 4-4-2 por ambos equipos se vieran muchos roces. Al fin de las cuentas  era justo el empate hasta que los laterales 4-Emanuel Russo y 3-Nicolas Cignetti al no tener mucho presión abajo se les marco que pasen más al ataque, decisión que salió bien ya que el único gol que marco la victoria para los locales fue de un derechazo del 3 al palo izquierdo de Juan Pablo Zapatel.

El segundo tiempo arrancó con varias situaciones de gol de Camba pero ninguna que generara peligro para Hernán Soria, la mayoría siendo centro al área y pelotazos que los centrales pudieron despejar bien.

Los últimos instantes fueron los más sufridos que tuvo el Porve desde hace bastante tiempo, con el recupero de 5’ minutos, parecía algo de nunca acabar y al escuchar el pito final se juntaron suplentes y cuerpo técnico a mitad de la cancha para celebrar el triunfo.

El Porve va primero con 12 unidades concentrando para el próximo encuentro contra Ituzaingo en la cancha de primera, se remarca esto ultimo ya que la local no esta en buenas condiciones y se espera que se pueda observar la técnica que poseen los justos punteros del campeonato.

Julián Fernández Dilernia