GIMNASIO, FRÍO Y FÚTBOL 5

Debido a las lluvias que hubo por la madrugada el cuerpo técnico no quiso arriesgar el campo de juego y decidió mandar a los jugadores a realizar un poco de gimnasio, trote y unos partidos de “papi fútbol”. Se pudieron diferenciar los siguientes equipos:

Equipo verde: David Rodríguez; Mariano Romero; Pablo Landa; Gustavo Fernández; Gustavo Pastor; Gustavo Quiñones

Equipo Amarillo: Ezequiel Italiani; Cristian Jara; Ezequiel Sandoval; Matías Castro; Raúl Nievas; Matías Moreno

Equipo Azul: Ángel Cuevas; Nahuel Ventura; Lucas Otero; Mariano Merelas; Manuel Peralta; Aguilera

Equipo Negro )mix de varios equipos: Romero; Pastor, Rodríguez, Otero y Robert Campas.

El equipo con mayoría de juegos ganados fue el amarillo con un arsenal de goles del pibe Matías Moreno, entendiendo las asistencias de Raúl Nievas.

En el equipo Verde se vieron buenos contraataques obtenidos por el recupero de Landa, mientras que la especialidad de Rodríguez fueron los tiros de no más 5 metros antes de llegar al arco.

El Negro, distinguiendo principalmente por Campas al realizar el ultimo toque antes de mandarla entre los tres palos.

Mientras que el equipo Azul se podría definir como el equipo más completo, donde no hubo pelota que no paso por Cuevas mientras Otero –juvenil habilidoso y de buen pie- prefirió el “joga bonito” a la hora de mostrarse.

El ayudante de Campo, Jesús Figueroa, anuncio que el gol era válido solo si pasaba por todos los jugadores del equipo, para que de esa manera realicen prácticas del famoso “tiki-tiki” o toques cortos y facilitarles el juego en los partidos cuando los espacios se hacen reducidos.

JULIAN FERNANDEZ DILERNIA