"LA SEGUIDILLA DE PARTIDOS INVICTOS NOS ESTÁ DANDO CONFIANZA"

Matías “Peter” Moreno, juvenil proveniente de las inferiores del porve, esta aumentando sus minutos dentro de la cancha. Por más que aún no le toco convertir, a la hora de hacerse con la pelota, uno se puede dar cuenta que tiene cualidades y técnica. Tiene19 años y ésto nos dijo:

“ La verdad estoy contento por la confianza que me da el cuerpo técnico y es una alegría poder ir sumando de apoco más minutos y poder colaborar adentro de la cancha con mis compañeros que dejan todo en cada partido”

 “Todos me dan consejos y me ayudan para que esté mas tranquilo a la hora de entrar, siempre me dan su apoyo y me dicen que este tranquilo a la hora de definir que ya me va a tocar meterla”

“Yo creo que esta seguidilla de partidos invictos nos está dando mucha confianza y a pesar de saber que estamos en una zona complicada sabemos y tenemos en claro el objetivo que queremos alcanzar”

 “Los goles en la prácticas son importantes para mi porque me dan más confianza a la hora de definir, pero la verdad estoy esperando que me toque la posibilidad de meterla en algún partido que es lo que realmente importa y sirve para sumar”

JULIAN FERNANDEZ DILERNIA