AYALA NO, ¿ROMERO SÍ?

Uno de los grandes dilemas que tiene El Porvenir para afrontar el torneo de la Primera D es saber quién va a ser el centro delantero del equipo.
Cuando todo hacía parecer que Alejandro Ayala, ex goleador de Sacachispas, podía llegar a un acuerdo con la institución de Gerli, se reflotó la continuidad de Mariano Romero, por lo que el "Conejo" finalizó su etapa de prueba y seguirá buscando club.


El experimentado delantero, de último paso por San Martín de Burzaco, habló con Soy del Porve y contó: "el técnico me dijo que me conoce y sabe de mis condiciones, pero surgió la posibilidad de que continúe Romero y entonces se cayó lo mío".

En tanto, en "El Porve" hay mucho optimismo y creen que el máximo artillero de club del año 2013 (siete goles) puede llegar a un acuerdo y, así entonces, prolongar su buen promedio goleador en el club.

Además, la intención es poder contratar a otro delantero y la prioridad pasa por uno que hizo varios goles la temporada pasada y que es amigo y ex compañero del mismísimo Romero.