Jonathan Benquet: “Espero cumplir con las expectativas del técnico”

Nuevo día de entrenamiento en el Porvenir, con un mix de jugadores del Porve jugando contra los de prueba. Se desarrolló un partido de dos tiempos de treinta y cinco minutos cada uno. Se destacó en el partido una individualidad que promete, la de Jonathan Benquet, jugador que empezó a entrenar con la primera esta semana, y subió de la cuarta división.

Jonathan Benquet:,puesto número 10 en cuarta,hablo con SDP y destacó:

“En las inferiores vengo jugando de enganche, pero también puedo jugar de volante por izquierda y por derecha, por suerte con buen nivel, el equipo viene invicto, pude jugar los 8 partidos, me gusta asistir a mis delanteros para que hagan goles, disfruto tanto cuando ellos convierten como cuando me toca a mi”

“Hoy estaba con muchos nervios al principio, emoción, porque soy hincha de este club y para mí es un paso enorme poder entrenarme con la primera. Hoy fue mi primer entrenamiento, jugué de volante por izquierda pude hacer un gol en el primer tiempo y en el segundo metí varias asistencias y mucha tenencia de pelota”

“Espero cumplir con las expectativas del técnico para poder ayudar a devolverle la grandeza a El Porvenir que es un club grande con prestigio y mis compañeros tuvieron mala suerte al tener que descender, pero ahora mentalidad positiva, el grupo está bien y a dar lo mejor para el Porve”

“Compartir plantel con jugadores como los hermanos Peralta me genera entusiasmo porque son referentes del club al estar hace mucho, Mariano Romero; Alejandro Ayala, jugadores con carrera larga, a uno le genera idolatría y mirarlos para aprender un poco más todos los días”

“Philipp me felicito, me dijo que le gustan los volantes con llegada al gol que pisen el área y es un técnico que nos permite hablar, nos escucha y nos da confianza, es un DT prestigioso… para mi es todo esto es muy nuevo”

Julian Fernandez Dilernia