EMPATE CON CUEVITAS ENCENDIDO

El Porvenir entrenó esta mañana en el Estadio Gildo Ghersinich y realizó fútbol pensando en el partido frente a Sacachispas, en el que buscarán confirmar el milagro de mantener la categoría.
Lo más destacado pasó por la actuación de Ángel Cuevas con sus tres goles y por el ingreso de Gustavo Toloza, quien dejó atrás una larga lesión.

Gabriel Ramón no pudo contar con Mariano Romero, quien continúa padeciendo el golpe en su isquiotibial tras chocar con el arquero Darío Barrera en el primer gol del último martes, y lo remplazo con Gustavo Fernández en el ensayo entre titulares y suplentes.

Titulares: Manuel Peralta Salinas; Daniel Chaves, Javier Peralta Salinas, Pablo Landa, Raúl Nieva; Denis Segovia, Matías Castro, Matías Italiani; Leandro Argüello; Gustavo Fernández y Gustavo Pastor (Ángel Cuevas).
Suplentes: Ángel Arboleda; Mariano Merelas, Facundo De Seta, Ezequiel Sandoval,  Gustavo Quiñones; Cristian Jara Díaz, Leandro Basterrechea, Nahuel Ventura, David Rodríguez; Ángel Cuevas (Gustavo Toloza) y Matías Moreno Méndez (Robert Campaz).

El partido finalizó 3 a 3 con goles de Gustavo Fernández y dos de Ángel Cuevas (cuando pasó al primer equipo), para los titulares, y del propio Cuevas y un doblete de Robert Campaz para el equipo alternativo.

Mañana el plantel retornará a los entrenamientos por la mañana y, por la noche, quedarán concentrados en la pensión del club.