FÍSICO EN EL VELÓDROMO Y MÁS PRUEBAS

El Porvenir se entrenó hoy en Lanús Este y el grupo se dividió en dos.
Por un lado trabajó el plantel junto al preparador físico Javier Olguín corriendo por el velódromo de Lanús, mientras que en una cancha cercana hubo fútbol entre algunos jugadores que están a prueba, más algunos juveniles del plantel, todos bajo la mirada de Marcelo Philipp y Roberto Testone.
El equipo de pechera verde venció 3 a 1 a los de pechera blanca con goles de David Duré, Juan Ferreyra y Éver Rajala, mientras que el descuento lo hizo el propio Duré cuando cambió de equipo.

Lo más destacado del día fue la vuelta de Leandro Gómez, quien se probó unos minutos y ya convenció al DT de ser parte nuevamente del plantel profesional.

Verde: Daniel Ratón; Palma, Ezequiel Sandoval, Leguiza; Palma, Uassouf, Ferreyra, Kop; Rodrigo Bascuñan (Duré); Julio Gauna y Kevin Juan.

Blanco: Hernán Soria; Liebich, Lucas Aguilera, Borda; David Duré, Souto, Russo, Rajala; Camargo; Ciro y Robert Campaz Arboleda.

Mañana harán físico en el estadio sólo los integrantes del primer equipo y los jugadores que más convencieron a Philipp como el caso de Bascuñan.

Guido Guichenduc