GIMNASIO Y A CORRER

El plantel de El Porvenir se entrenó esta mañana en el estadio Gildo Ghersinich y rápidamente se dirigió al gimnasio que posee al lado de la secretaría.
La mañana arrancó convulsionada debido al asalto sufrido por el técnico Marcelo Philipp, quien a pesar de todo se hizo presente y, junto a sus ayudantes llevaron adelante la jornada de entrenamientos.


Luego de realizar ejercicios de fuerza, al igual que el lunes, se fueron al campo de juego a hacer pasadas de velocidad, corriendo a lo largo de la cancha y al rededor de la misma.

En cuanto a la conformación del plantel, hay que destacar que Mariano Romero no continuará en El Porvenir debido a que no han llegado a un acuerdo económico.

Por otra parte, Gustavo Fernández y Diego Ferreyra Campeñi tienen muchas chances de continuar su carrera en otro club: el delantero ex Berazategui tiene propuestas de la Primera C, mientras que el "Chucky" quiere irse a San Miguel, aunque el club de Los Polvorines deberá resolver antes con El Porvenir la situación contractual del jugador.

Guido Guichenduc