UN DESCENSO QUE NOS DUELE A TODOS

Distintos personajes, ex futbolistas, periodistas, allegados... todos los que se hicieron presentes y los que se enteraron del descenso de El Porvenir lamentaron lo sucedido ayer.
En el estadio se hicieron presentes entre otros Adrián González, Alberto Godoy, Matías Sproat y Héctor Luengo, mientras que a través de las redes sociales, otros personajes relacionados o no con "El Porve" dejaron sus sensaciones:

Gustavo Cima (Twitter): "Se reanudó 4 0. Goleada que no nos sirve..." y "No lo puedo creer..."

Walter "Lorito" Jiménez (Twitter): "Q día de mier club el porvenir. Acaba de perder la categoría en arg animo a la gente y vamos a regresar a estar bien arriba con mucha fe"
Diego Gottardi (Twitter): "Porve es una lástima y una tristeza verte dnd estas, espero ver que las cosas cambien x el bien del porve y su gente..."
Héctor Juan Pablo Aguilera (Twitter): "Recuerdos de un gran club que me dio amistades y alegrias! Hoy mas q nunca fuerza!"
Sergio Benet (Twitter): "Porve querido vas a volver al lugar que se merece solo es una cuestión de tiempo todo los días comenzamos de nuevo"
Sergio Salomone (Facebook): "Porve no puedo creer donde estas , me pongo a pensar y no lo puedo creer ni tampoco puedo caretear ni darle aliento a nadie (...) porve te quiero tanto y espero pronto estes donde tenes q estar (...) gracias a los jugadores por dejar la vida estoy orgulloso por el esfuerzo q hicieron fue increible!!!"
Pedro Cerutti (Facebook): "Mucho huevo!!!! Se bancaron cosas peores!!!! Un abrazo grande... Porve volve pronto!"
Matías "Coni" Vallejos (Facebook): "Fuerza gente del porve x el.momento q estamos pasando las.buenas ya van a venir!!!!ahora a meterle mas q nunca!!!fuerzas amigos"
Nahuel Valiñas (Facebook): "Mi apollo a mis amigs y ex compaÑeros del porve...triste por el presente del porve..."
Yair Marín (Facebook): "Gracias por dejar la vida en la cancha! Gracias por luchar, por dar todo para levantar lo que ellos destruyeron. Su grandeza es reconocida por todos, y los culpables; TODO VUELVE! Fuerza a mis amigos.."
Walter Zunino (Facebook): "lo segui por internet y no lo podia creer!!posta que se me ponia la piel de gallina...un abrazo grande y ojala que pase rapido"
Ariel Olivetto (Facebook): "TRISTE MUY TRISTE !!!! PERO HOY MAS QUE NUNCA TE AMO PORVE DE MI VIDA !!!!"
Marcelo Franchini (Facebook): "NO PUEDO CREER DONDE FUE A PARAR EL PORVE, ESTA DESTROZADO , POR SER PARTE DE LA HISTORIA Y POR LOS MOMENTOS LINDOS QUE PASAMOS EN ESE QUERIDO CLUB ESTOY MUY TRISTE, OJALA QUE SE ILUMINEN LOS DIRIGENTES Y QUE PUEDAN ARMAR ALGO PARA QUE VUELVA LO ANTES POSIBLE DE DONDE NUNCA SE TUVO QUE IR. UN SALUDO A LA GENTE DEL PORVE QUE REALMENTE QUIERE LA CAMISETA."
Leandro Méndez (Facebook): "Vas a volver pronto Porve!!!"
Pablo Cameroni (Facebook): "EN ESTE MOMENTO DIFICIL K ESTA PASANDO UN CLUB DONDE VIVI COSAS IMPORTANTES,HOY LES DIGO.....A SER EL DUELO PERO MAÑANA QUIERO VER A TODA LA GENTE DEL PORVE,DAR VUELTA LA PAGINA PARA VOLVER A PONER EN DONDE DEBERIA ESTAR EL CLUB,VAMOS GENTE FUERZA PARA LO K VIENE,ASCENSOS ESTOY CONVENCIDO¡¡¡ABRAZOS."