BUSCANDO EL ONCE INICIAL

Marcelo Philipp continúa ajustando los detalles de cara al debut del domingo frente a Muñiz, por eso esta mañana dispuso que el plantel trabaje en espacios reducidos y definición.

Luego de la entrada en calor, los jugadores se dividieron en tres equipos de ocho jugadores, los cuales se tenían que pasar el balón sin que alguno de sus rivales se los quitara, si esto ocurría ese grupo tomaba la posesión y el ejercicio continuaba de la misma manera.

Luego, separados según sus posiciones, los volantes internos hicieron futbol reducido uno contra uno en un sector y dos contra dos en otro, mientras que los delanteros y zagueros tuvieron que cabecear o despejar los centros enviados por Ángel Cuevas, Francisco Palma Pérez , Leandro Gómez y Damián Valdez.

Para terminar, estos volantes junto a Gustavo Fernández, Gabriel Toloza y Robert Campaz practicaron definición tanto con la pierna hábil como con la inhábil.

En lo que respecta al armado del equipo que saldrá a la cancha este fin de semana en Campana, se esperará hasta último momento por la habilitación de José Ferras Díaz, mientras que Leandro Argüello, que hoy no se entrenó junto a sus compañeros, no tendría problemas para ser parte del once inicial a pesar de su lesión en su pie derecho.

El que ya se encuentra descartado es el arquero Manuel Peralta Salinas, quien en un principio se perdería las primeras cuatro fechas del torneo por su dolencia en la rodilla derecha, por lo que Eduardo González con seguridad será el 1 de El Porvenir en el comienzo del torneo.

Alan Armada