SE VIENE EL DÍA “D”

Se acerca el fin de semana y Marcelo Philipp ya tiene en mente quienes serán los once que darán el primer paso para retornar a la Primera C lo más rápido posible.
Este entrenamiento marcó el regreso de Maximiliano Fragueda al club, quien en un principio se movió de manera diferenciada para luego integrarse a sus compañeros en el ensayo de futbol. 


La práctica de esta mañana comenzó con la división del plantel en dos grupos: una parte integrada mayormente por defensores realizó un trabajo de centros para realizar cabezazos altos y a media altura, mientras que la otra ensayó en espacios reducidos salidas desde el fondo y definición.

El entrenador separó nuevamente a los futbolistas en dos equipos, en el cual se pudo empezar a dilucidar un posible equipo titular para el debut frente a Muñiz, estos fueron: Ezequiel Soria; Francisco Palma Pérez, Javier Peralta Salinas, Martin Pellegrino, Leandro Gómez; Ángel Cuevas, Ezequiel Losiva, Facundo De Seta, Damián Valdez; Gabriel Toloza y Gustavo Fernández.

Mientras que los suplentes formaron con: Eduardo González (que seguramente atajará el domingo); Jonathan Medina, German Jiménez, Nahuel Tecilla, Ezequiel Sandoval; Mariano Merelas (Maximiliano Fragueda), Franco Lugo, Nahuel Ventura, Nicolás Cignetti (Matías Vera, a prueba); Lucas Otero y Robert Campaz.

El partido terminó 1-1. Fragueda puso en ventaja a los suplentes inmediatamente después de entrar, mientras que Javier Peralta Salinas empató sobre la hora para los titulares. Con respecto a los lesionados, Matías Moreno Méndez espera para el viernes los resultados de la resonancia que se hizo en la rodilla derecha, sin poder entrenar hasta ese día, por lo que seguramente no será parte de los concentrados de cara al primer partido.

Alan Armada